Potencie las oportunidades de abastecimiento
Los profesionales del sector se están preparando para el mayor evento de la electrónica de Asia- HKTDC Hong Kong Electronics Fair 2009 (edición de otoño). Las oportunidades de abastecimiento abundan en este evento: el año pasado atrajo a más de 2.600 expositores de 29 países y regiones.

Nuevas zonas
En la edición del 2009 debutarán nuevas zonas, reflejando las últimas novedades tecnológicas de la siempre cambiante industria de la electrónica, estas son llamadas ordenador & periféricos, imagen digital, juegos electrónicos y electrónica relacionada con la salud.

Desing Excellence
Salón de la fama (Hall of Fame) es una zona Premium que acoge productos de calidad de varias categorías como entretenimiento digital, tecnología del hogar, inalámbricos & comunicación, mundo de artilugios & accesorios. Está centrada en la excelencia del diseño, referente tanto a la función del producto como a la estética.

Repiten actuación
Vuelven en esta edición electrónica del automóvil & zona de navegación y zona de intercambio tecnológico.

Intercambio de información
Las novedades acuden rápido en el mundo de la electrónica, y esta feria actúa como una plataforma de intercambio de información. Los seminarios tratan muy de cerca una amplia variedad de temas incluyendo nuevas tecnologías y aplicaciones e inteligencia de mercado.



Dos en uno
Tiene lugar simultáneamente la feria electronicAsia, feria lider en la región de componentes, montajes y producción electrónica así como exposición de tecnologías, en 2008 atrajo más de 560 expositores procedentes de 17 países y regiones.

¡Actúe hoy!
Pre-regístrese antes del 21 de septiembre de 2009 si Vd. es visitante de fuera de Hong Kong. Si Vd. es visitante local, debe hacerlo antes del 8 de octubre de 2009- para recibir una estrada gratuita por correo.

Le ayudamos en su viaje a Hong Kong!
Nuestra organización ha lanzado un paquete de incentivos para visitantes de las ferias de Hong Kong en 2009, que asciende en total a 10 millones de dólares americanos. Los incentivos facilitarán su viaje a Hong Kong, donde Usted puede entrar en contacto con expositores de todo el mundo. Para más información, contacte con su oficina del HKTDC más cercana.

hktdc.com SERVICIO PERSONALIZADO DE BÚSQUEDA DE CONTACTOS
Ahora usted puede localizar los productos adecuados que necesita obteniendo una lista de los expositores más idóneos tanto con los números del stand y fotografías de los artículos que exhibirán en la Feria. Busque este amistoso símbolo.


RT
Rebecca Tse
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department